Ubicación

Inicio / Quiénes Somos / Ubicación

Las instalaciones de Marine Farm están distribuidas físicamente al principio de la patagonia chilena. Es así como la administración general de la compañía y las oficinas comerciales están emplazadas en la ciudad de Puerto Montt mientras que en el año 2006 fue adquirida la actual planta de procesos ubicada al sur de la isla de Chiloé en la ciudad de Quellón.

En lo que respecta a agua dulce Marine Farm el año 2005 a través de la construcción de una de las primeras eco-pisciculturas de recirculación en Los Chilcos ubicada en las cercanías de la bella ciudad de Pucón se convirtió en uno de los pioneros en agua dulce al introducir esta tecnología. Hoy en día Marine Farm cuenta con 2 pisciculturas de recirculación y 4 pisciculturas de flujo abierto. Esta gran capacidad en agua dulce nos ha otorgado una sólida base para sustentar el crecimiento actual de la compañía.

Actualmente los centros de cultivo se encuentran dispersos en 3 regiones del país: Los Ríos, Los Lagos y región de Aysen marcando presencia en diversos barrios lo que le otorga una estructura versátil a la compañía para enfrentar los nuevos desafíos impuestos por la reestructuración de la industria.