Medio Ambiente

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Marine Farm se compromete a promover, desarrollar y mantener una cultura basada en los siguientes pilares fundamentales:

Calidad e Inocuidad de Nuestros Productos

Garantizar un producto de calidad e inocuo, en concordancia con todas las legislaciones nacionales e internacionales que le son aplicables, a través de la revisión continua del desempeño de nuestros procesos y que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.



Medioambiente

Promover la cultura de responsabilidad medioambiental en nuestros colaboradores y prevenir la contaminación del entorno a través de la gestión oportuna de los factores de impacto de nuestras operaciones.
Cumplir con la legislación ambiental, así como los compromisos voluntariamente suscritos, respetando la Biodiversidad y en armonía con la comunidad.



RRHH, Salud y Seguridad Ocupacional

Valorar y desarrollar nuestro capital humano, potenciando sus habilidades y conocimientos, con la convicción de que el logro de nuestros objetivos depende de ellos.
Proteger la salud y seguridad de las personas, promoviendo la cultura del autocuidado y la prevención.



Salud y Bienestar Animal

Evaluar y mejorar las prácticas que aseguren la salud y bienestar animal durante todas las fases productivas, como base de los principios de la sustentabilidad y la ética empresarial.

  • Environment Marine Farm
  • Environment Marine Farm
  • Environment Marine Farm